Estas últimas semanas estamos aprendiendo a convivir con la ciertas prácticas, como la intensificación de la higiene de los espacios domésticos y de trabajo,  y con accesorios que hasta ahora nos parecían excentricidades en otras culturas, como llevar mascarillas por la calle, hasta entonces pensábamos solo reservadas para los hospitales, con las que nos hemos familiarizado que no quiere decir acostumbrado.

Ante nuevas realidades en hostelBe hemos buscado rápidamente nuevas soluciones y nos hemos puesto a buscar productos que no teníamos y reforzar nuestro stock de aquellos que ya disponíamos como guantes, productos químicos, utensilios de limpieza o celulosas, ha sido una carrera desde hace casi dos meses. No hemos parado, hemos seguido trabajando para que nuestros clientes de la primera línea como farmacias, comercios, residencias, ayuntamientos y otras instituciones, no les faltase material en medida de las posibilidades del mercado. 

Ahora parece que esta oleada de infección ha pasado, pero tenemos que seguir tomando medidas para seguir garantizando la seguridad de negocios y hogares. Los profesionales de la hostelería, quizá de los colectivos más afectados, también se están preparando para un futura reapertura, van a cambiar algunas cosas como la distribución de la sala y cocina, o la recepción y atención de los clientes, les estamos ayudando con nuestro asesoramiento y productos para que se puedan sentir más seguros ellos y sus clientes.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos como: productos químicos, celulosas, guantes,  mascarillas, gel hidroalcohólico, dosificadores de pie, mamparas de protección y accesorios de separación y distanciamiento. También realizamos estudio del local para la instalación de máquinas de ozono u otros sistemas de desinfección e higiene.

Aunque posiblemente todo no será exactamente igual, se aproximará más a lo que todos queremos, en Hostelbe acompañamos, aprendemos y servimos para que consigas tus metas.

Llámenos