concurso-gamba-2024

El reconocido Concurso Internacional de la Gamba de Dénia, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA) en colaboración con la concejalía de Turismo del Ajuntament de Dénia, está a punto de celebrarse nuevamente, atrayendo a aficionados gastronómicos y expertos culinarios de todo el mundo. Este evento anual, que destaca la excelencia de la gamba roja de Dénia, es un espectáculo culinario único que reúne a chefs de renombre y amantes del buen comer. Es por eso que desde hostelBe se enorgullece en anunciar su participación como colaborador en este prestigioso certamen, brindando su apoyo logístico y entusiasmo por la cultura gastronómica local.

Durante el concurso, los participantes compiten en la creación de platos innovadores que realzan el sabor y la frescura de la gamba de Dénia. Un panel de expertos en gastronomía evalúa meticulosamente cada presentación, otorgando premios a los más creativos y deliciosos.

La participación de hostelBe en este concurso es brindar apoyo logístico a este evento gastronómico de renombre internacional. Reconocido por su compromiso con la promoción de destinos turísticos y experiencias auténticas, hostelBe está entusiasmado de participar en la difusión de la cultura culinaria única de Dénia y de resaltar la calidad excepcional de la gamba roja local.

Los 8 finalistas, de entre decenas de candidatos, tendrá lugar en el Mercat Municipal de Dénia el próximo 9 de abril, y contará un año más con referentes de la gastronomía entre su jurado. ¡Muchas suerte a los finalistas!

Llámenos