congreso-hostelero-eche-hostelbe-3

El I Congreso Hostelero realizado por HorecaShop en el Centro de Congresos «Ciudad de Elche” fue un evento lleno de energía y conocimiento, en el que hostelBe no se quedó atrás. Como grandes conocedores del sector de la hostelería y los avances tecnológicos que se dan, nuestra participación fue una oportunidad emocionante para conectarnos con profesionales del ámbito y compartir nuestras ideas innovadoras y las novedades que podemos aportar al sector de la hostelería de Alicante y Valencia.

 

Desde el momento en que llegamos, se pudo sentir la vibrante atmósfera de intercambio de ideas. Nuestro stand fue un punto focal, debido a que presentamos algunas de las muchas novedades en maquinaria de hostelería y nuevas colecciones para mesa y sala, además de mostrar nuestra amplia variedad de soluciones integrales en proyectos llave en mano que han transformado espacios hosteleros en experiencias memorables.

 

En dicho evento se tenía la oportunidad de participar en mesas redondas y conferencias, compartiendo perspectivas valiosas sobre las últimas tendencias en diseño y ejecución de proyectos hosteleros, el avance de las tecnologías en el sector gastronómico, etc. Pero sin duda alguna, uno de los momentos a destacar fue la entrega del premio a la “Trayectoria Profesional” a Susi Díaz, del Restaurante La Finca, y sus conmovedoras palabras en su visita a nuestro stand.

 

En resumen, la participación de hostelBe en el I Congreso Hostelero de Elche fue un paso significativo hacia la construcción de relaciones sólidas en la industria. Estamos emocionados por la oportunidad de seguir innovando y colaborando con profesionales del sector para elevar juntos los estándares de la hostelería. ¡Hasta el próximo congreso, Elche

Previous
Next
Llámenos