hostelBe Celebra el Éxito de Cristina Gómez en el Concurso Internacional de la Gamba Roja de Dénia 2024

hostelbe-ganador-gamba-roja-2024

El Mercado Municipal de Dénia  ha sido testigo de un emocionante evento gastronómico: la gran final del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia 2024. Este certamen, que reúne a los más destacados chefs de toda España, ha coronado a Cristina Gómez del restaurante Fierro de Valencia, como la ganadora con su exquisita receta «Les Vermelles, Gamba amb Bleda«.

Cristina Gómez, del restaurante Fierro de Valencia, ha sido la ganadora con el plato «Les Vermelles, Gamba amb Bleda».

Este concurso ha sido posible gracias al apoyo logístico de hostelBe, que se enorgullece de respaldar eventos gastronómicos de alta calidad en nuestra comunidad autónoma. Como patrocinador logístico, hostelBe ha colaborado estrechamente para asegurar que el evento se desarrollara sin contratiempos, proporcionando un entorno adecuado para que los 8 chefs finalistas de toda españa pudieran desplegar su talento culinario.

 

El reconocimiento a los ganadores, además de una cuantiosa recompensa económica, incluyó una escultura del artista Toni Marí, cuya contribución al arte gastronómico fue reconocida con el «Premio especial gamba roja«. Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), ha fortalecido la posición de Dénia como un destino gastronómico de renombre internacional.

hostelBe se enorgullece de haber sido parte de este evento culinario de gran relevancia.

Desde hostelBe celebramos el éxito de Cristina Gómez en el Concurso Internacional de la Gamba Roja de Dénia 2024 y se enorgullece de haber sido parte de este evento culinario de gran relevancia. La pasión por la gastronomía y el compromiso con la excelencia son valores compartidos que continúan impulsando el crecimiento y la promoción de nuestra comunidad autónoma como destino gastronómico de primer nivel. ¡Enhorabuena a la organización y a todos los participantes.! 

Llámenos