ideas-regalo-hostelbe

¡La cuenta regresiva para la Navidad ya ha comenzado y es posible que todavía te falte comprar algunos regalos de última hora. Pero no te preocupes, porque en hostelBe tenemos una gama fascinante de opciones para sorprender a tus familiares y hacer regalos amigos invisibles esta temporada. 

1. Experiencia Gastronómica en Casa:

Explora la sección de utensilios de cocina de alta calidad que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina. Desde cuchillos de chef profesionales hasta juegos de sartenes antiadherentes, estas herramientas transformarán la cocina de cualquier persona en un espacio digno de un chef.

2. Sets de Vajilla Elegante:

Las tiendas de suministros hosteleros ofrecen elegantes sets de vajilla que añaden un toque de sofisticación a cualquier mesa. Opta por diseños clásicos o contemporáneos, y estarás regalando no solo platos, sino una experiencia de comer con estilo.

3. Equipamiento para Bar en Casa:

¿Tienes amigos o familiares amantes de los cócteles? Sorpréndeles con kits de barman que incluyen coctelera, jigger, agitador, copas y más. ¡Convierte su casa en el lugar perfecto para cócteles festivos!

4. Utensilios y Accesorios para Asados:

Si tienes amigos o familiares a los que les encanta la parrilla, las tiendas de hostelBe. Desde barbacoas de la marca Kamado Joe  y Ofyr, termómetros digitales hasta juegos de utensilios de asado de calidad, estos regalos son perfectos para los amantes de las barbacoas.

6. Equipos para Eventos y Fiestas:

¿Planeando celebrar las festividades con una gran reunión? En nuestras tiendas puedes encontrar desde máquinas de algodón de azúcar hasta fuentes de chocolate, estos equipos añaden un toque festivo a cualquier fiesta.

7. Sets de Cubiertos y Cristalería:

Un conjunto elegante de cubiertos o cristalería puede elevar instantáneamente la experiencia de comer. Encuentra juegos con diseños modernos o clásicos que se adapten al estilo de tus seres queridos o amigos.

8. También para los más pequeños

No hay nada más placentero como ver a tus hijos, sobrinos y demás peques introducirse en el mundo de la gastronomía cocinando juntos en la cocina. Es por eso que en hostelBe podrás encontrar utensilios de cocina, como el kit de 4 piezas de Arcos para niños. 

 

Aprovecha al máximo tus compras de último minuto explorando las tiendas de hostelBe. Estas ideas prácticas y elegantes seguramente harán que tus regalos de Navidad destaquen. ¡No esperes más y haz tus compras para sorprender a tus seres queridos en esta temporada festiva!

 

Llámenos