El Colegio Port de Xàbia, ubicado en la pintoresca localidad costera de Xàbia, ha dado un paso audaz hacia la vanguardia educativa con la inauguración de su nueva cuineta. Esta moderna instalación en la que hostelBe ha podido participar, no solo representa un espacio para la preparación de alimentos, sino que también se concibe como un centro de aprendizaje integral.

El concepto de la cuineta va más allá de ser simplemente una cocina escolar; gracias a estar totalmente equipada con tecnología de última generación y materiales eco-friendly, esta nueva instalación ofrece un ambiente propicio para el aprendizaje interactivo y la experimentación culinaria, sirviendo como escenario para diversas actividades educativas, incluyendo talleres de cocina, charlas sobre nutrición y proyectos de investigación relacionados con la alimentación saludable y la gastronomía local.

Detrás de este proyecto innovador se encuentra la colaboración con hostelBe, comprometida siempre con la promoción de la educación y la formación desde una edad temprana, con un enfoque especial en el disfrute y la apreciación de la gastronomía en todas sus formas.

En resumen, la inauguración de la ‘Cuineta’ en el Colegio Port de Xàbia marca un hito significativo en la educación gastronómica de la región, y es un testimonio del compromiso de hostelBe con el desarrollo integral de los jóvenes.Estamos emocionados por ver cómo esta iniciativa transformará las experiencias educativas de los estudiantes y cultivará una nueva generación de amantes de la cocina.

¡El futuro de la gastronomía está en buenas manos!

Llámenos