Mobiliario HANTOL DESING. Rabiosamente moderno
Te proponemos una amplia seleccion de mobiliario mezclando estilo industrial, vintage y nordico.
Hantol es mobiliario de estilo industrial y estilo vintage perfectos para hosteleria e interiorismo comercial; Sillas, mesas y taburetes para restaurantes, cafeterías, hoteles y hogar que quieran darle un valor añadido en su decoración. Muebles y estanterías para cualquier tipo de comercio con una decoración industrial o una decoración vintage.
Mobiliario metálico de calidad, con un diseño industrial, práctico y funcional, capaz de resistir el paso del tiempo. Muebles que satisfacen las necesidades de un mercado dinámico y exigente, resultado de estar en continuo movimiento, estudiando la demanda y sus necesidades, adaptando los productos a los cambios del mercado, gustos y exigencias de nuestros clientes; es por ello que constantemente estamos subiendo novedades a la web.
El estilo industrial nos remonta a la ciudad de Nueva York de mediados del siglo XX en donde sus habitantes transformaron grandes locales en sus hogares. Los espacios fabriles diáfanos, las grandes entradas de luz, junto a sus altos techos daban protagonismo a una decoración basada en objetos de metal y madera reutilizada.
Hantol Design presenta una colección inspirada en los lofts neoyorkinos de aquella época para conseguir piezas exquisitamente escogidas. En base a ello presentamos una colección muy especial, copada de detalles irresistiblemente encantadores que encajarían en el loft más neoyorquino. ¿Su Secreto? buscar solo aquellos objetos que ofrecen un estilo único y personal, realizados con materiales de primera calidad y con una mirada atemporal. Diseños que se inspiran tanto en las tendencias históricas como recientes, logrando piezas que llenan de elegancia y sobriedad cualquier espacio.
Muebles industriales y vintage de hierro y madera envejecida de corte industrial, sillas, taburetes, mesas y estanterías industriales, forman parte de esta colección de piezas con las que componer espacios de estilo industrial de lo más contemporáneo, tanto para hostelería como para el hogar.