En el corazón de Dénia, el Hotel Daniya ha experimentado una transformación notable gracias a la colaboración con hostelBe. Esta renovación no solo ha otorgado una nueva imagen al establecimiento, sino que también ha infundido una dosis de elegancia, diseño y frescura en cada rincón.

Uno de los aspectos más destacados de esta renovación es la reforma completa de la barra y contrabarra, que ahora lucen impresionantes gracias a un diseño cuidadosamente elaborado y materiales de alta calidad. Cada detalle ha sido meticulosamente planeado para crear un ambiente acogedor y sofisticado que invite a los huéspedes a relajarse y disfrutar de sus momentos en el hotel.

Pero la renovación no se detiene aquí. hostelBe ha equipado el Hotel Daniya con la mejor maquinaria del mercado, garantizando un servicio impecable y eficiente en cada área. Desde la refrigeración hasta el área de servicio, cada elemento ha sido seleccionado para brindar un rendimiento óptimo y una experiencia excepcional para los visitantes.

En resumen, la modernización llevada a cabo por hostelBe ha transformado por completo el Hotel Daniya, convirtiéndolo en un destino de elección para aquellos que buscan una experiencia hotelera excepcional. Desde su elegante barra hasta su moderna maquinaria, este establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en un entorno de lujo y confort.

 

Si estás interesado en cualquier tipo de reforma de restaurante o arrancar un proyecto hostelero, contáctanos

Llámenos