sabors-de-la-mar-hostelBe

Creama, como parte de la iniciativa Pacte’MA, ha organizado un evento de alcance comarcal titulado “La Marina Alta: Sabors de la Mar”y hostelBe ha querido formar parte de él. 

Este proyecto comprende una serie de eventos dirigidos a profesionales del sector hostelero, programados para febrero y marzo en los municipios litorales de la Marina Alta: Benissa, Calp, Dénia, Teulada Moraira y Xàbia.

«Sabors de la Mar» brinda a los restauradores locales una oportunidad única para explorar de cerca las últimas tendencias y oportunidades relacionadas con los productos marítimos locales en la gastronomía contemporánea así como reconocidos chefs como José Manuel Miguel, Rafa Soler, Nazario Cano, José Manuel López, Ferdinando Bernardi o Borja Susilla, quienes realizarán demostraciones culinarias en vivo.

Para que dichos showcooking se lleven a cabo de la mejor forma posible, hostelBe ha aportado toda la logística necesaria para proveer a las distintas localidades de los sets donde los chefs cocinaran el pescado. 

Las jornadas, con un aforo limitado, comenzaron el día  6 de febrero en la Casa Nova de Calp, y continuaran los días 15 de febrero en la antigua lonja de Moraira, el 22 de este mes en el CDT de Dénia, el 28 en nuestra Aula Pepe Cabrera en Benissa, y concluirán el 5 de marzo en el Mercado Municipal de Xàbia.

Aquí te dejamos la programación y el enlace para apuntarte. ¡No te lo pierdas! 

Llámenos