Vajilla SUMISURA de ROYALE. Porcelana fina hecha a mano
El proyecto de porcelana SuMisura de la marca ROYALE es el resultado del trabajo de artesanos italianos que continúan una antigua tradición, el arte de la porcelana. Esto es el resultado de una cuidadosa selección de la calidad de las materias primas utilizadas, horneadas en el horno a 1.320 ° C, con un ciclo de 24 horas.
Dedicada exclusivamente a los profesionales del sector, la colección «SuMisura – Piatti in cerca di Autore» incluye platos de diseño artístico y refinado, que se distingue por la singularidad de los hechos a mano según las antiguas tradiciones de maestros alfareros. La colección SuMisura está hecha en una edición limitada y numerada, con la posibilidad de elegir formas y tamaños, seleccionando el color preferido por el catálogo pantone.
La tradición italiana de la producción de porcelana es una larga historia de evolución artística: la porcelana, junto con el gres, forma parte de una de las subfamilias de cerámica compacta, dura, muy impermeable y no muy porosa, por lo tanto dotada de alta resistencia a la humedad , al agua, a los gases. En este sector, la marca ROYALE, nacida en 1986, es uno de los protagonistas más interesantes.
De hecho, la compañía produce porcelanas fabricadas exclusivamente en Italia y se especializa en artículos profesionales, prácticos y de diseño, exclusivamente para Ho.Re.Ca. La máxima calidad está en el centro de su producción: las creaciones son libres de plomo y están sujetas a controles analíticos constantes. Las características y la calidad del material que otorgan a las colecciones un encanto único completan las características de la porcelana ROYALE.